domingo, 29 de abril de 2012

A punto:

A punto de Luna, cuando mis venas me hacen saber que estoy vivo y me dan ganas de escribir un libro completo en segundos, así tan fácil como cuando respiro y me huele a café o vainilla, tan común y normal en mí, así como las veces que pruebo los labios de la mujer que amo, a punto, como estar cerquita de, como sentirle ahí, de Luna, como una primera vez.

A punto de Elena, cuando mis dudas son despejadas, mis ganas de vivir son tales que recorrer el mundo por un girasol es más fácil que respirar, es el punto máximo de amor, son ganas de proteger lo más preciado que tengo, un pedacito de cielo anclado a mi ser para siempre, a punto, como amarle así, como cuidarle bien, Elena, como lo más maravilloso.

A punto de Limón, como morder las nubes, el toque ácido perfecto para la vida, el dulce verde que muchos admiramos y hacemos de él lo mejor en lo mejor, podemos estar a punto de limón cuando el ser es tan "incierto" que embellece la atmósfera, así de fácil como cuando amamos el frío que se cuela entre los huesos, cunado erizar la piel se torna fascinante, así como cuando un café hirviendo se torna lo más maravilloso que puede quemar tu lengua, a punto, ácido y dulce, verde y brillante, Limón, como un beso de despedida.

A punto Girasol, radiante y elegante, grande, gigante, magnifica expresión de lo que puede ser algo hermoso y merecedor de un puesto privilegiado en mi corazón, así como el sol en el atardecer o un beso al amanecer, un desayuno en la cama o un dulce jugo de naranja, sencillo, perfecto pero elegante, hermoso, como un toque a puro fuego, ebullición de mi alma y su cuerpo, así perfecto como un caricia al cuello y un beso en la frente, a punto, perfecto, excelente, girasol, como la naturaleza, impresionante.

Y así como hay punto en los cuales, hay combinaciones de los mismos, puedo estar a punto de Luna cunado estoy a punto de Limón, de algo que estoy seguro es que cada vez que estoy a punto de Elena un punto de Luna siempre acompaña a estás manos que siguen haciendo maravillas, dejando satisfacción a mis ojos y versos acomodados de manera perfecta como si fuera a punto de girasol; Es así a punto de vida, porque no hay otra donde estar a  punto de si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario