sábado, 28 de abril de 2012

Previamente dicho:

Entre la discusión de la luna y el sol, en el juego del amor, un partido de fútbol y una expresión en español; En lo previamente dicho una promesa a fuego vivo, algo entre calor y frío así como ésta poesía en el limbo. Un sentimiento encontrado cuando se hace fabula de lo lindo y armónico que sería una sinfonía del formalismo y la libertad de expresar sentimientos que aun ocultos se notan en una mirada baja y brillante.
A punto girasol, como Elena en su sillón o Carolina con su sonrisa de alfajor, dulce, libre y con ganas de ser mejor, así comienza una muestra de perfecta infusión.

La sensación de una perfecta y homogénea relación nace de la coexistencia entre lo secreto y lo previamente dicho, de ello encontramos un par de rosas blancas sin espinas, en un florero al costado de la cama donde se crean situaciones perfectas para seguir estando a punto de olfato, donde la nariz realiza el recorrido y hace suya la existencia de cada pétalo, dejando claro las ganas de seguir buscando en lo previamente dicho las fuerzas para seguir siendo rosas, blancas y completamente dulces. Sí, exactamente, previamente dicho.

Los nombres de mujeres son parte de un cuadro de Picasso donde lo hermoso comienza en unos ojos hermosos y termina a los pies, ahí, en el mismo lugar donde me tienen. Recorriendo diferentes oraciones, en éste pequeño ensayo de hace poco menos de diez minutos, es fácil darse cuenta, lo previamente dicho, corre en circunstancias donde la vida me da la oportunidad de guardar secretos y tener la confianza de un pétalo como para tenerle en las manos, darle afecto y tomar las riendas de una pequeña conversación a otro punto, nombre indefinido, a punto de limón.

Siendo consecuente con lo que creo, le hago un lazo y le regalo mis manos a un nuevo comienzo recordando siempre lo previamente dicho gracias a la perfección a dos manos que hoy escriben sobre éste teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario