sábado, 28 de abril de 2012

Un paso a la vez:

A punto de levantarme de la cama, abrir mis ojos y tener razón para colocar el primer pie en el suelo, sucede que, el primer paso estoy por dar; Sentado planificando todo lo que le sigue a ese paso crucial entre el levantarse y el andar, conecto mi cuerpo con toda mi mente y la maquina echo a andar. Paso completado.

Recitar un ensayo y recordar por que fue escrito, sigo dando un paso a la vez, donde mis sensaciones se activan una por una y bostezo no quedó ausente, he hecho de mis amaneceres fantasías inéditas de lo que puede ocurrir cuando esté acompañado y una silueta a dos curvas me haga el espacio para abrazar. Paso completado.

Mientras la maquina va a todo vapor y literalmente es lo único que respira, vapor, en una ciudad donde el calor es ley y la humedad obligatoria; Una situación cobra vida y me hace dueño de todo aquello que empecé a soñar en el paso cero que nadie sabrá. A punto de Elena hago alarde de la victoria de ser prioridad y me he dado cuenta que poco a poco, con un paso a la vez se hace grande lo que en ceros comenzó hace tanto tiempo ya. Paso completado.

Ya me he tronado los dedos diez veces y no consigo de que se muevan más rápido, entendí que soy una especie en extinción y que la velocidad de mis dedos para escribir semejante locura es tal que no completo el ultimo paso sino que regreso al cero, descubrí que soy muy soñador y que hago míos todos los instantes que se que fuera de mi cama no existirían.

No, no era un paso, sólo era un breve explicación de como un ser sin nada que ser prefiere escribir tal tontería.
Sí, se siguen equivocando, tengo mucho que hacer y poco que ser, pues sólo quiero ser yo, algo que me sale bien, y de ahí un éxito a punto de Luna que en la próxima entrada podrán entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario