martes, 8 de mayo de 2012

Un fuerte murmullo:

A paso de gigante y de la forma más exótica posible se escuchan voces gritando a bajo volumen, almas deseando que el oído ajeno escuche lo que tiene para decir pero una cara de fobia que expresa murmullando que no hay nada que contar.

Un fuerte murmullo se escucha en el corredor, entonces, los oídos ajenos escucharon, los ojos ajenos miraron y la cara de fobia infartó la presencia de aquel ajeno a la conversación de gritos sin voz. Hacer práctica de lo que es ser buen receptor es ser un mejor emisor, todo tiene una actividad reciproca donde todos participan y se hace lleno el momento.

Cuando hay algo que decir, que no se quede sin ser escuchado, pues, eso crearía una conversación que llegaría al pronto entendimiento o solución en caso de un problema adquirido. No quisiera hacer de esto una clase de como ser mejor persona, sólo expreso lo que quiero decir de la mejor manera, con palabras, de la misma manera que una película llega al cine con mayor receptividad después de un libro, así llega el momento de actuar después de leer esto.

Tal vez no se hayan dado cuenta pero han estado leyendo el murmullo más fuerte de éste segmento, donde expongo lo que quiero de ustedes después de leer éste ensayo, porque no es sólo leerlo es aplicarlo es darse cuenta que podemos ayudarnos unos a otros, yo escribo y ustedes leen, reciproco y ahí se forma el murmullo, donde queremos que todos oigan.

Leer es el acto sublime donde el escritor se siente amado y lector se siente comprendido, entendido y hasta enamorado, por eso, hay más soluciones que desengaños en cada ensayo, por lo tanto hay más glorias que derrotas y entonces, demuestro que sigo murmullando en un tono bastante alto y así hacerles escuchar lo que tengo para decir en un ensayo más.

Para terminar, hay tantas cosas que un murmullo puede lograr cuando se dice en el tono adecuado, podemos conseguir desde un sueño hasta una pesadilla, de lado a lado, bordeando el margen de error el cual está en la vida, por eso, es muy fácil darse cuenta de que todos aportamos a mantener vivas las sensaciones, las amonestaciones y los amores, porque todo fluye entre "ser, crecer y temer" veamos que conocemos en el próximo ensayo y en mi próxima mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario