sábado, 5 de mayo de 2012


La libertad de una buena relación:

Un paso en alto llega en la cúspide donde la cultura se hace presente y hace de la profecía de la vida un momento pleno donde no todo es luz, entonces, llega el momento donde pierdo el sentido de lo que voy escribiendo y la libertad de una buena relación se hace parte de todo lo que tengo en la vida.

Mayúsculas  y minúsculas letras, acentos, puntos finales y puntos comienzos, dan, un nuevo comienzo al día de la manera más perfecta haciendo hermosa la existencia de unos seres que se aman, y así, hacer de eso lo más increíble; Tener libertades en una relación buena, sana y perfecta, suma razonamiento a la hora demostrar afecto. Muchos piensan que si hay una relación la libertad disminuye y por eso hay menos relaciones formales, pero, darse cuenta que la mejor relación es en la que hay libertad, luego, el fortalecimiento de los cuerpos a punto de sal (punto en el cual no hay más que hacer, sólo amarse) hace de eso el fuerte de lo que hay que seguir en la vida.

La prueba de esto está viviente haciéndoles leer esto, para tratar de fomentar cultura y queriendo que entiendan que la libertad da la vida en el momento más exacto para amar. Ahora, piensen en lo que pueden ocasionar haciendo la prueba libre de liberar ciertas angustias como parte de una fuga de agua, entiendo que es un poco difícil al principio pero ser honestos y correctos hace el alma limpia, tener ganas de seguir siéndolo protege la integridad y redirige la cultura de manera que, realizar las actividades rutinarias sea placentero ya que de cierta manera la rutina es estresante y baja en disfrute.

Tener una placentera y libre relación te reconforta y hace, de manera objetiva, la mejor sensación a dos cuerpos luego de la conjunción. La libertad de una buena relación es la palabra anterior, entonces, llego de la manera menos errada a amar a la mujer que me haga feliz simplemente cumpliendo la fórmula del éxito: "Se tú mismo y hazlo bien".

Paso la prueba de libertad y tomar de la mano al sol y robarle un beso a la luna, luego de pedirle disculpas por mi cleptomanía, me lleva a lo profundo del paraíso donde todo es vinotinto y lleno de plena sabiduría, por eso sigo escribiendo y amando.

       "La buena relación es la que libremente se exponen acuerdos para liberar a dos seres amante en una sociedad, de manera que, la libertad hace una buena relación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario