martes, 15 de mayo de 2012

Un pequeño gigante:

Después de un fuerte murmullo donde las cosas se dieron a escuchar y los emisores con cara de idiota se vieron callar, un pequeño gigante crece entre nosotros, no crean que hablo de un persona física, es algo más que "algo".

tenuemente nos damos cuenta de situaciones que no deben existir, pensamientos que no deberían existir y sensaciones que no hay que sentir, pero, el alma es independiente del cerebro, es un arte abstracto y por eso nadie lo ha logrado descifrar aun.

Ese sentimiento de un vacío lleno, sí, un vacío que está lleno, así mismo como lo leen, es una quimera, ¿no? Analicen a que me puedo referir después de semejante introducción.
Cuando las situaciones recrean sensaciones que no hay que sentir, entonces, llega el momento de darse cuenta de que somos inseguros o un poco despistados, fingimos demencia y nos hacemos sordos al latir cercano a punto de beso.

Vamos, están a punto de descifrar un pequeño gigante. Dada la manera de pensar, es propicio que sepan que es un poco tonto mencionar la forma de encontrarle, ese pequeño gigante que nos hace morir de ansiedad y nos deja calvo, aquel que sin sonreír nos llena de mariposas en el estómago. ¡Sí! exactamente, es parte de cada uno de nosotros y es lo primero que hacemos frente cada situación.

Duden amigos, duden y se darán cuenta que desde que leyeron el titulo conocen al pequeño gigante de éste ensayo; La manera propicia para darles a entender de que hablo es como una ecuación donde la variable dependiente soy yo y la independiente son ustedes simplemente el resultado será el mismo: "un pequeño gigante"

Llegar a la conclusión de un vacío lleno es como pensar en que puedo volar en un caballo, pero es la indicada pues lo que encontramos, es un vacío psicológico dentro de una caja de emociones encontradas de manera tal que ninguna se pone de acuerdo para salir a flote y damos con que la única manera de ser nosotros mismos es pensar como nunca lo haríamos, aunque suene absurdo, ese, ese mismo que no somos, llega a ser un pequeño gigante.

Pequeño porque trata de no existir, gigante por todo lo que hace simplemente tratando de no serlo. Si preguntan cual es su éxito, les respondo que son afortunadas en no saber por que algo tan minúsculo puede tener consecuencias grandes.

"El vacío se llena con silencio" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario